Muebles Ros

Muebles Ros es una propuesta que nace de las mamás y los papás, de la búsqueda de un espacio personal y único, de las necesidades reales de una vida llena de actividad y emoción. El diseño al servicio de la vida real. Porque cada uno somos diferente, con necesidades diferentes, te ofrecemos las herramientas para crear tu propio espacio . ¡Te invitamos a descubrirlo!

Comprar mobiliario infantil Ros Mini

¿Buscas mobiliario infantil o juvenil, de calidad y con un diseño actual y de líneas limpias? Muebles Ros es la elección segura para personas que buscan espacios personales y únicos, funcionales, con estilo. Porque cada hogar es único y diferente, no todos los muebles pueden ser iguales. Hay un mueble para cada estilo.

Si buscas muebles para tu bebé, en Muebles Ros se encargan de cuidar todos los detalles: cantos redondeados, espacios suaves y seguros, altura apropiada a su edad... Todos personalizables. Elige el acabado de color y el tirador a tu gusto.

Cunas de diferentes medidas, evolutivas para convertirse en su primera camita. Cómodas y armarios de gran capacidad para tener todo ordenado y a mano. Cunas convertibles, con múltiples espacios de almacenamiento y cambiador para pasar a cama con escritorio, estanterías....

Y si ya tus hijos han crecido y buscas espacios para adolescentes, tenemos todas las propuestas que un amplio catálogo te puede ofrecer. Haz la combinación que necesites para tu espacio, o pidenosla que nosotros estaremos encantados de ayudarte.

El diseño al servicio de la vida real, con la sensibilidad estética que caracteriza todos los muebles de Ros.

Entra en nuestra web, busca el mueble de tus sueños y en unos días te lo llevamos a casa. Y siquieres te lo montamos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña