Seguro que alguna vez os preguntaréis quién está al otro lado cuando entráis en Bebeydecoración, una tienda online que pretende no ser una más.

Yo soy Yolanda, la voz al otro lado del teléfono. Hace unos años decidí apostar por el mundo digital.

Siempre he sido muy activa y cambiado de campo profesional todo lo que la maternidad me permitió. Yo tenía muy claro que primero era mi familia, así que con tres peques poco tiempo podía sacar para emprender.

Tenía decidido que el mundo de la decoración infantil era mi campo. Habíamos pasado por varias mudanzas y preparar las habitaciones de los peques me motivaba lo que más. Me preparé y puse mi empeño y llegó el día, y ese proyecto, mi proyecto, vio la luz allí por 2013.

Fueron principios duros. No te conocía nadie, los fabricantes no se fiaban de ti, había bastante competencia en el sector… Todavía recuerdo mi primera venta. Llevaba la tienda abierta una semana y cuando llegó el pedido ¡no sabía ni por dónde empezar! ¡Qué nervios!

A ese pedido, poco a poco se fueron sumando otros. Surgieron nuevos proveedores y nuevas líneas de producto. Necesitaba ayuda así que Carlos se implicó en el proyecto, y poco a poco, entre los dos, hemos llevado a Bebeydecoración dónde está hoy.

Siempre hemos tenido muy claro cuál era nuestro objetivo. Queríamos apostar por fabricantes de aquí, nacionales, con la calidad como máxima y también como garantía y siempre en continuo proceso de innovación. Y lo principal, queríamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Pero de verdad, implicándonos con cada uno de vosotros. ¿Cómo? Estando siempre al otro lado. Queremos que notes que estamos ahí, que conversemos, asesorarte, resolver tus dudas y las complicaciones que puedan surgir. Y nosotros estamos ahí, para escucharte.

Actualmente nos hemos especializado en la habitación del bebé, en todo lo que implica su mobiliario y elementos decorativos. Queremos ayudaros a dar forma a ese proyecto que tenéis en mente y formar parte de él. ¿Os apetece? Nosotros estamos deseando poner manos a la obra.



Yolanda

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña