Butacas De Lactancia

Una butaca de Lactancia permite que el momento de alimentar a tu bebé sea lo más cómodo e íntimo posible. Ayudándote a mantener una postura adecuada y favoreciendo la relajación de los dos. Si tienes espacio en el dormitorio del bebé, una buena y bonita butaca de lactancia será no sólo práctica sino también decorativa.

VER MÁS

Comprar Butacas de lactancia

Mecedora Mar
  • -10%

Mecedora Mar

Precio regular 792,00 € -10% Precio 712,80 €

LOS MEJORES SILLONES DE LACTANCIA

Los sillones de lactancia son necesarios tanto si esta es materna como artificial ya que vas a necesitar un asiento adecuado para que tu espalda no sufra contracturas. La postura no debe ser forzada y mamá o papá y el bebé deben de estar relajados y disfrutando plenamente de ese momento de unión física y emocional.

Hay muchos modelos de butacas para la lactancia dónde elegir. Puede tener opciones con balancín que con su movimiento favorecen la producción de leche y os ayudarán a relajaros.

COMPRA ONLINE TU BUTACA DE LACTANCIA CON ENVÍO GRATIS

Si buscas una buena opción con estructura en madera, patas en balancín o fijas, de un tamaño adecuado hasta para espacios reducidos y con gran variedad de tejidos para elegir, bebeydecoracion.com es tu tienda online.

Puedes comprar tu sillón con balancín a buen precio y con envío nacional gratis.

Los tejidos que te ofrecemos permiten que elijas el que más encaje en la decoración del dormitorio o estancia dónde la vayas a colocar.

¿Son prácticas las butacas para lactancia?

¡Por supuesto que son muy útiles! No solo porque a la hora de alimentar a tu bebé estaréis muy cómodos los dos, sino porque la tendrás cerca de su cuna y no tendrás que dar paseos por la casa para acostarle.

Además, posteriormente, la podrás usar como butaca para leerle cuentos o descansar cuando tengas que acompañarle si está malito.

¿Dónde colocar la butaca de lactancia?

El mejor sitio para alimentar a tu bebé debe ser un lugar tranquilo. Puedes colocar tu sillón de lactancia en el dormitorio del niño o en el vuestro si los primeros meses duerme con vosotros.

Ten cerca una superficie de apoyo y alguna iluminación indirecta que no os moleste durante la noche.