Colección Astra Canastilla Cambrass

La colección Astra de Cambrass es perfecta combinando tejidos. Lisos y estampados en total armonía para crear el textil de la habitación de tu bebé. Disponible en tres colores: un rosa suave con tintes asalmonados, un azul cobalto de un tono muy especial y un gris marengo ideal combinado con blancos.

VER MÁS

Comprar Astra canastilla de Cambrass

Cambrass es una de las más importantes fábricas españolas enfocada en crear colecciones de canastilla para bebés.

Siempre utilizando los mejores tejidos para acompañar a tu bebé en su cuna y los más estrictos controles de calidad en todos sus artículos.

Para la cuna tienes para elegir la colcha desenfundable, la funda nórdica o el saco nórdico. Dependiendo de tus necesidades. También dispone de minicunas y capazos con su estructura perfectamente pensada para que puedas tener cerca de tí a tu bebé los primeros meses.

Disponible en tres colores de una tonalidad totalmente distinta a la que estamos acostumbrados: rosa salmón, azul cobalto y gris marengo. Combinando lisos y estampados creando el contraste perfecto.

Podrás encontrar la colección Astra de Cambrass completa en nuestra tienda online. Es fácil, cómodo y rápido. Y te lo llevamos gratis a tu domicilio. No dejes de ver todo nuestro catálogo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña