Colchones de cuna y cama infantil

Elegir un buen colchón de cuna o para la cama de nuestr@ hij@ es importante. Su descanso es básico para su perfecto desarrollo. Por eso debes elegir el mejor colchón certificado y con garantías de seguridad y durabilidad.

VER MÁS

Elegir el mejor colchón de cuna

A la hora de elegir el mejor colchón de cuna para tu bebé debes elegir una marca especializada en la fabricación de colchones.

Dejarte asesorar por un especialista es importante ya que sus colchones para cuna o para camas de niños serán de máxima calidad, cuidando siempre el descanso y desarrollo de nuestros hijos.

Los materiales deben favorecer el descanso y estar certificados cumpliendo toda la normativa vigente.

A la hora de comprar un colchón de cuna es fundamental su transpirabilidad, para permitir que el aire circule y no se acumulen bolsas de CO2 y evitar el SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante). Si el colchón es transpirable no se producen humedades con la consiguiente proliferación de ácaros y bacterias que pueden provocar alergias.

Fíjate en la edad para que están indicados (algunos sólo se aconsejan para los primeros meses de tu bebé) y sus características de adaptabilidad, si son desenfundables, antiácaros... 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña