Armario Little Things Micussori

Armario Little Things Micussori

171,99 €
Cantidad
Los plazos de entrega de mobiliario son aproximadamente 6-8 semanas ¡CONSÚLTANOS!

Entrega 3 a 4 semanas

La Colección Micussori de micuna, es una familia de mobiliario basada en el modelo educativo Montessori, que busca desarrollar en el niño la independencia y la libertad con límites, respetando la psicología natural y el desarrollo propio físico y social del niño. Con este lanzamiento, micuna confirma estar en cabeza en las nuevas tendencias de crianza. 

Las funcionalidades del producto Micussori han de garantizar la limpieza y el orden, y ha de ser un producto que facilite y fomente el movimiento, la autonomía y la actividad del niño. En cuanto a su diseño, la belleza y la armonía, así como los materiales nobles, son clave en este tipo de producto.

El armario Little Things es un espacio a medida para los más pequeños, dónde podrán guardar en orden todas sus cosas: ropa, zapatos, botas, complementos e incluso juguetes o libros.

Gracias al mueble zapatero Little Things, los niños podrán aprender sobre la organización y el orden, experimentar su autonomía y trabajar su poder de decisión, ya que podrán encontrar y alcanzar fácilmente todo lo que necesiten. Elegir como vestirse, qué zapatos utilizar e incluso aprender a recoger y cuidar sus pertenencias, son varios de los comportamientos que conseguiremos fomentar con esta filosofía.

Está fabricada en madera de pino con pinturas y barnices no tóxicos. La madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Características:

  • Incluye barra perchero.
  • Incluye colgadores de bola.
  • Estante regulable en 2 alturas y dos posiciones de inclinado.
  • Incluye kit de anclajes de seguridad para anclar a la pared.

Medidas 50 cm ancho x 48,5 cm fondo x 105,5 cm alto

MONT-1871

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña