Saco nórdico para cuna

Con un saco nórdico para cuna y maxicuna podrás asegurarte de que tu bebé descansa calentito. Cualquiera de las opciones que te proponemos será perfecta y, además, vienen con su relleno incluído. Por las noches estará arropado y tú podrás dormir con total tranquilidad.

VER MÁS

Todos los textiles que encontrarás en esta categoría son sacos de bebé especialmente pensados para cuna. Vienen con la sábana bajera unida por cremallera y un relleno extraíble que te permite usarlos tanto en verano e invierno.

COMPRAR SACO NÓRDICO DE CUNA ONLINE

Un saco nórdico para cuna y para maxicuna permiten que durante la noche tu peque pueda dormir arropado. Esto se debe a que la parte superior está unida a la inferior por una cremallera que rodea todo el contorno. Se pueden usar en verano y en invierno porque el relleno puede quitarse. Además, tienes el protector a juego y todo lo que puedas necesitar para tu bebé. ¡Son colecciones completas!

En Bebeydecoracion te ofrecemos una gran cantidad de modelos de saco nórdico infantiles para su cuna. Comprarlos es fácil, cómodo y rápido. Además, te lo llevamos gratis a tu domicilio si el pedido supera los 49€.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña