Saco nórdico infantil

Un saco nórdico infantil es el textil perfecto cuando los pequeños tienden a moverse mucho y a destaparse por las noches. Ya que este tipo de ropa de cama permiten que duerma arropado toda la noche.

VER MÁS

Comprar Sacos nordicos

Con su cremallera alrededor, la bajera se queda unida a la parte superior dónde se encuentra el relleno. Cualquier saco nórdico infantil que escojas en Bebeydecoracion será desenfundable, así podrás utilizarlo durante todo el año.

COMPRAR UN SACO NÓRDICO INFANTIL ONLINE

Elegir un buen saco nórdico para cuna es fácil si eliges una buena marca. Los textiles serán de calidad, el relleno lo suficientemente abrigado y el acabado de su cremallera permitirá que lo uses durante mucho tiempo.

En bebeydecoracion.com, nuestra tienda online, te ofrecemos una gran variedad de sacos nórdicos infantiles. Puedes elegir entre opciones para minicuna, cuna, maxicuna o para una cama de niño.

Todas las opciones que encontrarás nuestra tienda son desenfundables. Eso significa que el relleno lo puedes retirar y lavar por separado.

¿Cómo funcionan los sacos nórdicos de cuna?

La ventaja de un saco nórdico infantil es que está formado por dos partes, la sábana bajera y la parte superior, unidas por una cremallera que rodea todo el contorno. Esto hace que, durante el sueño, el bebé o niño no pueda destaparse.

Cómo la parte superior tiene abertura para el relleno, se puede usar tanto en verano como en invierno.