Mobiliario de bebé de la marca Ateliers T4 - Bebeydecoracion

Ateliers T4 es fabricante especializado en mobiliario infantil, especialmente dedicados a la fabricación de cunas, minicunas, tronas, bañeras,.. Los materiales son de primera calidad y los acabados cumplen todas las normativas vigentes. Destacamos su buena relación calidad-precio.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar productos Ateliers T4 y I-KID

Para cuidar a tu bebé necesitas muchas cosas, y en Ateliers T4 lo saben. Por eso te quieren hacer la vida más fácil con mobiliario de calidad a un precio excepcional. Por ejemplo la trona I-Kid, de diseño muy actual y con las prestaciones de una trona para varios años ya que la puedes usar primero como trona para darle de comer y luego como silla para su mesa de juegos .

También nos ofrecen mobiliario como cunas, minicunas y cambiadores. Nos encanta su cambiador con bañera que ocupa muy poco espacio y es superpráctico a la hora del baño.

Para comprar los artículos de la firma Ateliers T4 puedes entrar en bebeydecoracion.com. Es tu tienda online de referencia para todo lo que necesita tu bebé. Te ofrecemos de posibilidad que de forma fácil y cómoda, los recibes en tu casa listo para disfrutar. Con gastos de envío gratis si tu pedido es superior a 70€