Colección Snoops Gris Petit Praia en Bebeydecoracion

La colección Snoops grisllega llena de duzura y encanto en un color base gris piedra y con un estampado muy tierno para decorar el dormitorio del bebé. Podrás hacer de la canastilla de tu bebé y de la decoración de su dormitorio un espacio único y original. Divertida y tierna, descubre todo lo que te puede ofrecer.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar colección Snoops gris de Petit Praia online

Con la colección Snoops Gris de Petit Praia obtendrás un gran éxito si te decides a decorar la habitación de tu bebé con ella. La perfecta combinación de colores gris piedra con destellos en blanco es ideal para decorar los dormitorios de los más pequeños. Nos encanta la luminosidad de todas las prendas, su tacto y el efecto que producen en la decoración.

Todo lo que necesitas para tu bebé y para su dormitorio. Minicuna con sus sábanas, ropa de cuna y maxicuna, manta y arrullo, unos cojines decorativos de formas y estampados variados, ideales para decorar… Y un bonito vinilo o un cuadro con marco de madera para completar la decoración de su habitación. Un precioso nido te permitirá tener seguro a tu bebé los primeros meses.

Bebeydecoracion.com te hace la compra fácil. Lo tendrás en tu casa en unos días a un golpe de clic. Si tu compra es superior a los 49€ los gastos de envío son gratis. Entra en nuestra tienda y podrás comprar online toda la colección Snoops Gris de Petit Praia.