Colección Little Star Azul de Babyclic - Bebeydecoracion.com

La colección Little Star Azul de Babyclic llega a nuestra tienda con todos sus elementos para la habitación del bebé. Seguro que quieres completar todo el coordinado cuando la conozcas. Combina el azul y gris oscuro, en un estampado de estrellitas combiando con rayas. Es reversible. Su dormitorio se llenará de originalidad en un suave algodón.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar colección Little Star Azul de Babyclic

Una las mas exitosas colecciones nuevas en este 2017 que te sorprenderá por su estampado de estrellas en gris y azul. Para los dormitorios de los más pequeños. Nos gusta mucho que es reversible. Tienes la posibilidad de tener dos colecciones en una. Siempre gris y azul en estampado y rayas en su reverso.

Todo para vestir la cuna con punto de algodón, muy suave y de dos caras: funda para cuna y maxicuna, sábanas, cojines de lactancia, arrullo, mantita, cesta de aseo y cojin antivuelco. Puedes combinarla con cojines y guirnaldas que completan la decoración del dormitorio. Y nuevo es el cojin de lactancia mini. Comodidad a la hora de alimentar a tu bebe.

Entra en bebeydecoracion.com y ojea nuestro catálogo. Somos tu tienda online de referencia cuando buscas todo para tu bebé. En un clic haces tu compra y en pocos días podrás recibir en tu casa los articulos de la colección Little Star Azul de Babyclic.