Nueva Colección Friends de Petit Praia

La colección Friends de Petit Praia tiene como animados protagonistas a una grupo de animalillos. En esta ocasión en colores turquesa, mostaza y malvas sobre el siempre inmaculado fondo blanco. Divertida y llena de color, para decorar una habitación muy especial, la de tu bebé.

ver m√°s...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver m√°s productos

Cargando m√°s productos...



Comprar colección Friends de Petit Praia

En 2017 como novedad en textil de bebe y con gran √©xito entre nuestras clientesque buscan decorar los dormitorios de los m√°s peque√Īos con toques de color intenso. Lo que m√°s nos gusta de esta colecci√≥n es que al tomar el blanco como color base se rebaja la intensidad de los tonos fuertes. Y combinado todo con un estampado de letras que aportan originalidad.

Todo lo que necesitas para tu bebé y para su dormitorio. Minicuna con sus sábanas, ropa de cuna y maxicuna, manta y arrullo, unos cojines decorativos de formas y estampados variados, ideales para decorar… Y un bonito vinilo o un cuadro con marco de madera para completar la decoración de su habitación. Puedes elegir tambien la ropa de cama infantil.

Si buscas una tienda dónde encontrar todo lo que necesitas para tu bebé, Bebeydecoración es tu shop online de referencia donde comprar es fácil, rápido y seguro. Encontrarás lo que estás buscando para decorar la habitación tu bebé o para preparar su canastilla de la colección Friends de Petit Praia.