Colección Bear Petit Praia | bebeydecoracion.com

La nuevacolección Bear está llena de detalles tiernos y dulces para la habitación de tu bebé. Combina piqué en tonos gris, menta o rosa con el luminoso blanco. Con un precioso osos como protagonista y compañero de sueños. Todo el texil que necesitas, de calidad, siempre pensando en lo mejor para el ó para ella.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar colección Bear de Petit Praia online

La decoración de la habitación de tu bebé es una de las tareas más gratificantes. Con la colección Bear de Petit Praia tendrás problemas a la hora de decidir qué color elegir. Los colores pastel como el gris, menta o rosa combinados con blanco son los protagonistas y esto la hace perfecta para decorar los dormitorios de los más pequeños.

Todo lo que necesitas para tu bebé y para su dormitorio. Minicuna con sus sábanas, ropa de cuna y maxicuna, manta y arrullo, unos cojines decorativos de formas y estampados variados, ideales para decorar… Y un bonito vinilo o un cuadro con marco de madera para completar la decoración de su habitación. Y como novedad, una preciosa lámpara de pared a juego en el color del textil.

Entra en nuestra tienda online bebeydecoracion.com y podrás comprar fácilmente toda la colección Bear de Petit Praia. La tendrás en tu casa en unos días. Si tu compra es superior a los 49€ los gastos de envío son gratis.