Colección Star Gris Cambrass

La colección Star en color gris de Cambrass tiene gran éxito entre nuestras mamás. Las estrellas están de moda. Y combinadas con topitos o con rayas aportan un aire de clásico renovado, perfecto para ambientes de cualquier tipo.

VER MÁS

Comprar colección Star Gris de Cambrass

Cambrass es una firma española para quien las colecciones de canastilla para bebés son uno de sus pilares. Los mejores tejidos para acompañar a tu bebé en su cuna. También tienes disponible cambiador, cestas de aseo, capa de baño…

Para la cuna tienes para elegir la colcha desenfundable, la funda nórdica o el saco nórdico. Dependiendo de tus necesidades.

El color gris pertenece a la gama de los neutros, con capacidad de combinar perfectamente con otros tonos por lo es muy demandado para bebés. El algodón con pequeñas estrellas coordinadas con topos y estrellas, en gris y blanco, una apuesta segura para la habitación de tu pequeño.

Podrás encontrar la colección Star Gris de Cambrass completa en nuestra tienda online. Es fácil, cómodo y rápido. Y te lo llevamos gratis a tu domicilio. No dejes de ver todo nuestro catálogo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña