Micuna - mobiliario y complementos para bebés

La firma de mobiliario infantil Micuna es especialista en diseñar y fabircar muebles para bebés, con una especial sensibilidad por el respeto al medio ambiente, la seguridad del bebé y a la conciliación del trabajo y la familia de la madre trabajadora

.

Diseños únicos, con ambientes pensados para los más pequeños de la casa. Descubre todo lo que te puede ofrecer.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar mobiliario para bebes Micuna

En Micuna son especialistas en muebles para bebés. Utilizan madera proveniente de bosques ecológicos para seguir garantizando un mundo “verde” a nuestros hijos .

Cada producto se diseña, produce y distribuye bajo las bases del eco diseño, transformando la madera con sus cualidades cálidas, ecológicas y nobles para estar en contacto con la piel del bebé.

La seguridad es una de sus señas de identidad, desde la fase inicial del diseño, innovación, selección de materiales hasta la fabricación y acabados. Micuna está comprometida con la infancia, los padres y todos sus clientes.

Todas sus habitaciones están diseñadas para crear espacios seguros de descanso, favorecer la relajación, velando por la seguridad del bebé en cada producto.

Desde el catálogo que te ofrecemos en Bebeydecoración podrás elegir minicunas, cunas, piezas de mobiliario como cómodas, bañeras y armarios y alguna butaca de lactancia. Con diversos complementos textiles y decorativos que te ayudarán a conseguir el espacio de descanso para tu bebé que estás buscando. El mobiliario para bebés Micuna es un buen comiezo.