Mantitas para bebé

Las mantitas para bebé te ayudarán a mantenerlo calentito tanto fuera como dentro de la cuna. También las podrás usar en tus paseos y colocarlas en el capazo en los días más fríos del invierno.

VER MÁS

Comprar mantitas para bebé

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de mantitas para bebés y elige tu preferida. Podrás encontrar modelos en algodón, en tejido polar muy cálido y suave, en tricot y en punto de algodón. ¿Con cuál te quedas?

Te proponemos diseños divertidos y con formas y colores intensos pero también otros más tradicionales y en tonos pastel, para que encuentres las mantitas de bebés ideal para ti.

¿Cómo utilizar una mantita?

Cuando estás haciendo una lista de lo que necesitas cuando estás esperando un bebé, no deben faltar un par de mantitas para completar la canastilla. También son un regalo perfecto para una futura mami, te lo agradecerá seguro.

¿Sabes cuántos usos puedes darle a la mantita de bebé?

  • Para arropar a tu bebé cuando sale de la cuna o del capazo y así mantener el calor de su cuerpecito
  • Como manta de cuna, sobre las sábanas, en los días de frío en los que la calefacción no es suficiente
  • Como mantita de paseo, debajo del saco del capazo o de la silla, para los días más invernales y aportar un extra de calor

¿Cómo lavar la manta de bebé?

Todas las mantitas que te ofrecemos en Bebeydecoración son de la mejor calidad y de los mejores fabricantes nacionales. Su tacto es suave para la piel del bebé y se pueden lavar en la lavadora sin problemas. Incluso algunas no necesitan planchado para mantenerse perfectas. Son ideales para hacer un bonito regalo. Llámanos o escríbenos y te aconsejaremos si tienes dudas, nuestra atención al cliente es personalizada.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña