Colección Star Gris de Bonjourbebe - bebeydecoracion.com

La colección Star gris de Bonjourbebe está realizada el mejor algodon PIMA que puedas encontar para tu bebé. Es suave y delicado para proteger su piel y que no perderá sus cualidades tras los lavados. Todo lo que necesitas para su dormitorio y su canastilla. Una bonita y divertida estrella es el elemento conductor de estos productos.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar colección Star Gris de Bonjourbebe

Si buscas todo lo que necesitas para la cuna de tu bebé como fundas nórdicas con protector y sábanas a juego, capas de baño, ropita a juego, unos cojines de lactancia grandes o una bonita lámina a juego para completar la decoración, esta es tu colección .

Todo está confeccionado con el mejor algodón Pima, que mantiene todas sus cualidades tras el lavado y respeta la piel de tu bebé. Es ideal para pieles alérgicas. Todas las mamás repiten.

El gris combiando con el blanco en un estampado de una preciosa estrella, es el motivo decorativo de esta colección de canastilla Star.

Podrás encontrar la colección Star Gris de Bonjourbebe completa en nuestra tienda online. Es fácil, cómodo y rápido. Y te lo llevamos gratis a tu domicilio. No dejes de ver todo nuestro catálogo.