Colección Piu Piu Gris de Petit Praia - bebeydecoracion.com

La colección Piu Piu en color gris, de Petit Praia, utiliza el piqué de algodón combiando con blanco. Unos bonitos y sencillos pajaritos bordados en plata son los protagonistas.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar colección Piu Piu Gris de Petit Praia

Dulce y tierna, con un cierto aire romántico y clásico, sencilla pero actual. Una de las más aceptadas por nuestras clientes.

El color gris pertenece a la gama de los neutros por lo que podrás combinarlo perfectamente con tu decoración. Y el piqué siempre está presente en muchas de las colecciones de textil de bebé.

Podrás encontrar todo el textil de cuna y muchos artículos de canastilla como cojines antivuelco, mantas, arrullos, capas de baño… La funda nórdica y la colcha son de gran utilidad ya que su relleno lo podrás retirar en verano y dejar puesto en invierno, con los días más fríos.

Toda la colección Piu Piu Gris de Petit Praia la tienes disponible en nuestra tienda online, Bebeydecoracion.com. No pierdas la ocasión y en un golpe de clic la tendrás en tu casa en unos días. Si tu compra es superior a los 70€ los gastos de envío son gratis.