Nueva Colección Party de Petit Praia

De nuevo un precioso y tierno oso es protagonista de esta colección Party. En esta ocasión en unos animados colores turquesa, amarillo, gris y negro sobre el siempre inmaculado fondo blanco. Divertida y colorista, para completar la decoración de una habitación muy especial.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar colección Party de Petit Praia

Una nueva colección para este 2017 que está teniendo gran éxito entre nuestras clientes a quienes la combinación de colores ácidos les atrae para decorar los dormitorios de los más pequeños. Lo que más nos gusta de esta colección es que al tomar el blanco como color base se rebaja la intensidad de los tonos intensos. Y combinado todo con un estampado de guirnaldas que aportan originalidad.

Todo lo que necesitas para tu bebé y para su dormitorio. Minicuna con sus sábanas, ropa de cuna y maxicuna, manta y arrullo, unos cojines decorativos de formas y estampados variados, ideales para decorar… Y un bonito vinilo o un cuadro con marco de madera para completar la decoración de su habitación.

También tienes textil a juego para la cama infantil.

Entra en nuestra tienda y elige entre toda la colección Party de Petit Praia. Bebeydecoracion.com te hace la compra fácil. Lo tendrás en tu casa en unos días. Si tu compra es superior a los 70€ los gastos de envío son gratis.