Colección Origami Turquesa de Babyclic - Bebeydecoracion.com

La colección Origami Turquesa de Babyclic llega a nuestra tienda con todos sus elementos para la habitación del bebé. Seguro que quieres completar todo el coordinado cuando la conozcas. Combina el azul turquesa y gris oscuro, en un estampado del juego del origami y rayas. Es reversible. Su dormitorio se llenará de luz originalidad en un suave algodón.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar colección Origami Turquesa de Babyclic

Una nueva colección para este 2017 que te sorprenderá por su estampado inspirado el el juego del origami. Para los dormitorios de los más pequeños. Nos gusta mucho que es reversible. Tienes la posibilidad de tener dos colecciones en una. Siempre gris y azul turquesa en estampado o rayas en su reverso.

Todo para vestir la cuna con punto de algodón, muy suave y de dos caras: funda para cuna y maxicuna, sábanas, cojines de lactancia, arrullo, mantita, cesta de aseo y cojin antivuelco. Puedes combianrla con cojines y guirnaldas que completan la decoración del dormitorio. Y tienes cambiador con su funda para su facil lavado en dos modelos diferentes, quita y pon.

Bebeydecoracion.com te hace la compra fácil. Lo tendrás en tu casa en unos días. Entra en nuestra tienda y elige entre toda la colección Origami Turquesa de Babyclic. Si tu compra es superior a los 70€ los gastos de envío son gratis.