Colección Normandie de Pasito a Pasito | bebeydecoracion.com

Pasito a Pasito llega a nuestra tienda con la colección Normandie para paseo y detalles decorativos para los peques. En rosa y en gris, en polipiel para los complementos de la silla de paseo y en tejido para los sacos. Te vas a enamorar cuando la conozcas.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar colección Normandie de Pasito a Pasito

La polipiel es un material perfecto para bolsos y complementos de paseo. Lavable a mano o máquina, siempre impecable. Los bolsos y maletas para bebe tienen gran capacidad, muy importante para tus salidas y paseos. En este caso los podrás elegir entre rosa y gris. Prácticos portachupetes y portabiberones, neceser, libro de nacimiento... todo coordinado.

Los sacos son muy originales con los detalles que simulan unas orejitas de oso. Y tienes cestas de colonias, musicales, guirnaldas... todo para la decoración de su dormitorio. Sobre fondo blanco, estrellitas y topitos en rosa o gris.

Entra en bebeydecoracion.com y ojea nuestro catálogo. Somos tu tienda online de referencia cuando buscas todo para tu bebé. En un clic haces tu compra y en pocos días podrás recibir en tu casa los articulos de la colección Normandie de Pasito a Pasito.