Colección Little Fox Rosa Bonjourbebe Premium

La colección Little Fox Rosa de Bonjourbebe está pensada especialmente para tu bebé, para proteger su piel porque está confeccionada en el mejor algodon PIMA que puedas encontar, para decorar su dormitorio con estilo propio. En un bonito rosa empolvado combiando con gris, un pequeño zorrito es el protagonista. Los estampados suaves se combinan con el liso para crear espacios delicados con un gusto exquisito. Todo lo que necesitas para su dormitorio y su canastilla.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar colección Little Fox Rosa de Bonjourbebe Premium

Bonjourbebe Premium, una de las mejores marcas del mercado nacional nos presenta la colección Little Fox que tiene todo lo que necesitas para la cuna de tu bebé como fundas nórdicas y colchas con protector y sábanas a juego, capas de baño, ropita a juego, unos cojines de lactancia grandes, nidos amorosos para sus primeros meses, ...Y puedes completar la decoración con bonitas láminas a juego, cojines de formas, guirnaldas, y un precioso tipi.

Todo está realizado con el mejor algodón Pima, que mantiene todas sus cualidades tras el lavado y respeta la piel de tu bebé. Es ideal para pieles alérgicas. Todas las mamás repiten.

El color rosa empolvado combiando con gris, con un bonito estampado y un pequeño zorrito es el motivo decorativo de esta colección de canastilla .

Podrás encontrar la colección Little Fox Rosa de Bonjourbebe Premium completa en nuestra tienda online. Es fácil, cómodo y rápido. Y te lo llevamos gratis a tu domicilio. No dejes de ver todo nuestro catálogo.