Colección Happy Animals de Walking Mum en Bebeydecoracion

La nueva colección Happy Animals de Walking Mum nace para las mamás y papás de hoy, que gustan un estilo urbano y casual, al que nos tiene acostumbrados esta firma. Sacos, colchonetas, bolsos y complementos super prácticos y de diseño, para el paseo con tu bebé en tejidos y materiales de la mejor calidad. Un estampado con colores suaves, perfectamente combinable con tu silla de paseo. Combina el textil con los bolsos y maletas. Estarás a la última.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar colección Happy Animals de Walking Mum

¿Eres un papá ó mamá que gusta del diseño más urbanita para vestir la silla de tu bebé?. Seguro que te interesan los complementos prácticos, cómodos y de diseño original.

Entonces esta nueva colección Happy Animals de Walking Mum en tonos claros como base con un precioso estampado en tonos pastel encajará con tus gustos.

Sacos para la silla y portabebé, colchonetas y bolsos de gran capacidad, con bolsillos para guardar todo lo que necesita tu bebé. Maletas de clínica. portadocumentos, portatoallitas, fundas de chupete, mochilas para el carrito, bolsas de aseo...

Entra en bebeydecoracion.com y descubre esta colección Happy Animals de Walking Mum .

.

En un clic haces tu compra y en pocos días la podrás recibir en tu casa. Todo para tu bebé en nuestra tienda online.