Colección Funny Ones de Petit Praia

La colección Funny Ones está llena de color. Petit Praia, utiliza un bonito combinado de colores intensos para la habitación de tu bebé. Turquesa, fucsia, pistacho… Con unos bonitos personajes, caben destacar tanto el protector de cuna como los cojines coordinados.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar colección Funny Ones de Petit Praia

¿Buscas una colección diferente y colorida para el cuarto de tu peque? Entoces esta colección Funny Ones es la tuya. Divertida, cálida, original… Todo conjuntado para que el ambiente esté completo.

Nos encantan el conjunto de colcha o funda nórdica con la chichonera. Y el set de cojines es lo más. Un gran acierto si te gusta el color para los complementos. Tienes de todo: cesta de aseo, cambiador, sábanas, manta, arrullo… El cojín anti-vuelco tiene un color turquesa ideal .

Elige entre toda la colección de canastilla. Si quieres el tejido por metros no hay problema, también te lo servimos para que confecciones cortinas o estores a juego.

Entra en bebeydecoración.com. En un clic haces tu compra y en pocos días la podrás recibir en tu casa. Disponible la colección Funny Ones completa. No pierdas la ocasión y si tu compra es superior a los 70€ los gastos de envío son gratis.