Colección Be Zoo de Cambrass 2016 - Bebeydecoracion.com

En esta colección Be zoo con un estampado muy original de unos tiernos animalitos, Cambrass nos presenta el textil para la cuna de tu bebé y sus complementos a juego. Sobre base blanca, con las siluetas en gris y combinado con tejido en gris con detalles en blanco.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar colección BE Zoo de Cambrass

Cambrass, fabricante español de artículos para bebés, nos presenta esta colección Be Zoo para los más pequeños de la casa.

Nos encantan los sacos de cuna, que permiten que no se destape durante el sueño con su relleno incluido. Y las minicunas tijeras con estrucura en blanco o en gris para que elijas el que más te guste.

El color blanco combinado con el estampado de animales nos produce un efecto limpio y sosegado. Y combinado con gris, color neutro por excelencia y de moda. Y recuerda, hecho en España.

En Bebeydecoración puedes realizar la compra online de toda la colección Be Zoo de canastilla para bebés. De forma fácil, rápida y cómoda para que puedas disfrutarla en pocos días en tu casa. Los mejores diseños y calidad para tu bebé.