Colección Be Origami de Cambrass | Bebeydecoracion.com

Inspirada en el tradicional juego del Origami, con el que con triángulos de diferentes tamaños realizas figura, la colección Be Origami de Cambrass se presenta con todo el textil para la cuna de tu bebé y novedosos complementos que te van a encantar. Disponible en tres colores, para que elijas el que más se adapte a tu decoración.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar colección BE Origami de Cambrass

Cambrass, fabricante español de artículos para bebés, nos presenta esta colección en tres colores: azul, rosa y gris. ¿Cuál es tu favorito?

Como novedad están los sacos de dormir que permiten que no se destape durante el sueño y las bolsas para guardería, dónde podrás meter la merienda, la muda o lo que necesite para esas horas fuera de casa.

El color blanco combinado con el estampado de triángulos produce un efecto limpio y sosegado. Pocas piezas pero bien escogidas y además de la mejor calidad. Made in Spain.

En Bebeydecoración te ofrecemos la compra online de cualquiera de los artículos Be Origami en sus tres versiones de color. De forma fácil, rápida y cómoda para que puedas disfrutarla en pocos días en tu casa. Los mejores diseños y calidad para tu bebéen la colección BE Origami.