Colección Amelie de Pasito a Pasito en Bebeydecoracion

La colección Amelie nace para las mamás y papás de hoy, que gustan de los detalles únicos en un estilo al que Pasito y Pasito nos tiene acostumbrados. Sacos, colchonetas, bolsos y complementos para el paseo con tu bebé en tejidos y materiales de la mejor calidad. En tres colores: beige, rosa y gris azulado. Polipiel para los complementos y algodón y lino para el textil. Detalles que te enamorarán. Tus salidas serán no sólo cómodas sino también a la última.

ver más...

Ordenar por precio: Ascendente - Descendente

ver más productos

Cargando más productos...



Comprar colección Amelie de Pasito a Pasito

Para estar a la última ya tienes disponible en nuestra tienda la nueva colección Amelie de Pasito a Pasito en tonos beige, rosa y gris azulado. Combina la polipiel en tonos lisos con el textil en algodón y lino con un estampado en estrellitas. Tu bebé irá abrigado o fresquito según la temporada ya que los rellenos son extraíbles para poder usarla todo el año.

Un bonito detalle de estrellas en relieve hacen que cada bolso y complemento sea una pieza especial llena de encanto. Y hay muchos complementos como dou-dou, musicales, cojines...

Entra en bebeydecoracion.com y descubre esta colección Amelie de Pasito a Pasito .

.

En un clic haces tu compra y en pocos días la podrás recibir en tu casa. Todo para tu bebé en nuestra tienda online.